Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

Quédate



Alimenta esta locura
y quema el tiempo que nos separa
dibuja puentes de tu mano a la mía
restos de realidad en entropía
sonrisas en cercanía
tu aliento una dulzura de muerte,
un juego de mecanos para construir huidas.

Quédate a pesar del ruido
y la sangre que ahoga al mundo
a pesar de la torpeza de mis pasos a tu casa
a las palabras que a veces no te digo y me lastiman
quédate un instante más cada día
hasta que el mar rompa en trozos para mil destinos
que se liberen las luces del alma del mal absurdo
y sea un deporte pelear contra los molinos

Reivindica la mala reputación de algunas coincidencias
dejemos rastro de amor en el cielo y quítame el frio
encuéntrame en el tren, se mi cómplice bajo la mesa,
que  duelen los lunes sin destino hacia tu cuerpo
que lastima la voz a través del cobre algunos viernes

Quédate entre la lluvia que nos da los buenos días
asaltemos los parques para robar sonrisas
refugiémonos entre las nubes, extraños y clandestinos
entre los besos perdidos y el sol de los domingos.

Y quédate siempre, entre mis dedos,
 mi ropa, mi pensamiento, en la tarde calma
quédate con el sol que entra por la ventana,
en todo lo que miro...
En mi alma y en el suspiro