Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

Alteraciones



Me nacieron flores,
demasiadas flores en el alma
marchitaron mis dedos,
cansancio de esperar amaneceres
luces desquiciantes de noches en vela.
Me nacieron gotas de lluvia en los ojos
mensajes en clave morse en el pecho,
me nacieron cicatrices en los labios
que aun no están maduras,
minutos en los pies, lejanía en la mirada,
ramas de tiempo en el alma.
Sigo sin aprender a restar mitades
y masticar cristales,
sigo sin cuidarme la espalda
y caminando a otro ritmo,
no alcanzo a nadie, se alejó hasta tu cuerpo.
Me rebasa el  mundo por la derecha
y lo absurdo por la izquierda,
me quema el espacio vacío de los domingos,
el  silencio que a mi lado encuentro
cuando miro  a la derecha.
Sigo sin poder atar el tiempo,
a veces también quiero salir huyendo,
vuelvo a dormir con la ventana cerrada
y el corazón abierto,
tengo sueños que se desvanecen sin tu mirada.
Hay huelga de hambre en la nevera,
un motín entre mis letras,
se rebelan a salir y quedar plasmadas
en esta elegía y que nadie les comprenda
que nadie lea lo que se esconde detrás de ellas,
carne de olvido, tierra desolada.
Crecen ausencias en el jardín
mientras el gris le gana la batalla
al azul del cielo. A mí me hace falta un hechizo
que me despierte ajeno a esta silencio,
habitar otra páginas, romperle las piernas al tiempo
y ganarle una partida de cubilete al recuerdo