Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

Simple



Solo por eso es que trato de pintar las tardes
ponerle tu sonrisa a las ventanas, a las calles
a las palabras que te escribo para romper
este vacío que no deja de sentirse.

Por eso quisiera estas paredes fueran tu abrazo
refugiarme entre ellas de la tristeza
que me digas al oído que siguen estando contigo
todas nuestras promesas

Solo por eso mis pies avanzan y mis manos sueñan
mi voz que no escuchas declarada en huelga
te habla a escondidas, te va contando
mi camino por tu espera...

Por eso es que mi paciencia busca en tu mirada
antídoto para la desesperanza
y las alas de mis sueños tu viento
y mi costumbre sacarte de tu rutina.

Solo por eso mi pensamiento lucha
avanza entre miedos a la distancia que ahora guardas
a la historia que han dejado otras batallas
a pagar el dolor de la derrota.

Solo por eso, por lo que a veces encuentro en tu mirada
por la caricia que todavía sale de tus manos
por tu palabra que siempre ha pesado
porque te creo... es que te sigo amando...