Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

Luna nueva



Luna nueva.... para lavar el cielo
romper las correas que nos atan las alas
para salvar la noche... que solo tu puedes traer
cuando vas salpicando el cielo de estrellas...

Luna que sonríe para aliviar el viento
y dar esperanza de que nada está perdido
un abrazo que se cuela por la rendija de la ventana
un consuelo que brindas desde tu calma.

Luna que caminas aliviando algún alma
que soportas mis letras en tu regazo
las señales que te escribo en el campo
los pensamientos que te envió cuando duermo.

Luna que no dejas de ser referencia
conciliadora de mi coraje contra el mundo
que perdonas mi silencio de luto
pero que escuchas mi voz dándote aliento.

Luna que mira buscando su propia esperanza
que te descubres a veces a la luz de la vela
pidiendo un sueño que te permita
navegar en tu propia estela...

Lucia que no descansa... y es lo más puro
y mujer y sonrisa y miedos y a veces
solo a veces se siente indefensa
Lucia que es luna y mi guía y parte de mi alma.