Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

Te conozco



Yo te conozco,
hace años me crucé contigo
entre mares de sueños que no despertaban
entre arenas de playas
con solo un par de huellas
entre mareas que no arrojaban lo que nos sobra.
Yo te conozco,
me perdí una noche en tus ojos inundados...
cuando no había horizonte en tú mirada,
cuando solo había una noche interminable
me perdí en tus ojos que no veían nada...
pero buscaban.
Y cuando caminaste bajo la lluvia
chocaste con mi hombro
y no alzaste la cabeza,
seguiste de largo porque en ese momento
solo la tristeza importaba...
Yo te conozco,
dijiste mi nombre porque algo te recordaba...
porque se abrió una puerta a tu paso
y sin saber porque sonreíste
al verme en aquel rincón sin decir nada.
Yo te conozco...
anoche estuviste en mi cama
y me reconociste, recordaste el olor a sal del mar…
la marea de tus lagrimas mi olor en tu hombro
mi nombre en el tuyo
mi sonrisa abriendo la puerta
mis ganas de abrazarte.