Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

Clandestino


Tu no lo sabes pero te acaricio
cuando sopla el viento
Tu no lo sabes pero te beso
cuando tu sonrisa se muestra.
Mi alma se cuela por tu cabello
para dar luz a tu mirada.
Tu no lo sabes pero mis manos
son las que te quitan el frío de soledad
ese que a veces te invade por las noches
son ellas las que abren las ventanas a tu esperanza.
Y tampoco imaginas tu papel en mi vida
ni el significado que tienen tus labios
ni el porque llevo los ojos encendidos
o el sabor que tienen tus palabras.
Ni lo importante que es ver el cielo
dibujando el contorno de tu espalda
y tus manos que acarician el aire
que llega a mí respirar luchando
cruzando el mar en dura travesía.
No sabes, no imaginas
la cantidad de veces que te llamo
que digo tu nombre con cualquier pretexto
solo para suponer que lo escuchas
que te emociona, que volteas.
Tu no sabes todo lo que te amo
ni lo grande que abro los brazos
para que te sientas libre y bienvenida.
no sabes todo lo que te creo
si me dices que la muerte es un invento
que todo el amor del mundo cabe en tu mirada
que tienes un unicornio azul bajo la cama
te creo cuando dices agua, luz, vida
y también cuando no dices nada
te creo cuando tus ojos me dicen
que eres tan mía, como tuya mi calma.