Pez con un sueño

¿Que pasa si un dia un lobo se cansa de ser solitario? ¿si a un pez se le ocurriera que volar es lo que siempre ha deseado?

El día en tu cuerpo



Ni un solo lugar es como tus brazos
paraíso donde olvidar que a veces tengo miedos
realidad perfecta de lo que puedo entender como refugio
nada como el calor de tu abrazo para olvidar el mundo.

Para ver el sol prefiero buscarlo en tus ojos
luz guía, mar tranquilo donde encuentran eco mis sueños
un amanecer eterno donde alimentar mi sonrisa
mapa donde puedo encontrar el camino hasta tu alma.

Y tu piel cuando hace falta sentir el infinito
tus pies que me hacen sentir tan tuyo cuando te quitas el frio
tu mano guerrera, tu voz que sueña ser caricia
para dormir contigo elijo el manto del océano.

El camino más hermoso es la tersura de tu cuerpo
el sueño se alimenta con la fuerza de tu sonrisa
y aunque últimamente no buena temporada para mis letras
cuando salen, despliegan sus alas para volar en tu corazón.

Para lanzarme a volar elijo el precipicio de tu cabello
unas alas que levanten el vuelo cuando te acaricie el viento
días como hoy que el mundo es hermoso porque lo encuentro en tu cuerpo
no hacen falta ni el pasado, ni la tristeza,
ni estas palabras que siendo para ti.... me dejan sin aliento.